Al mejorar el Espíritu, el Qi almacenado puede usarse como energía para desencadenar poderosos ataques de artes marciales y hechizos.
No obstante, quedarse sin Espíritu pondrá al jugador en desventaja, así que cuándo y cómo usarlo resulta fundamental.
El Qi del jugador aumenta con movimientos ofensivos y disminuye con movimientos defensivos. El Qi es la fuente de energía necesaria para usar ataques poderosos.
*Grabación procedente de la versión japonesa del juego.
El jugador se hace más fuerte aumentando su Rango de moral. Los enemigos también tienen un Rango de moral y, si el jugador derrota a enemigos con un Rango de moral más alto que el suyo, el Rango de moral del jugador aumenta más rápido y puede obtener artículos más valiosos de los enemigos.
¿Eliges hacerte más fuerte superando la adversidad o bien atacando con cuidado a los enemigos? Los jugadores pueden elegir su propio camino y estilo de batalla.
La cooperación en línea ayudará a los jugadores a derrotar a los oponentes más temibles y a superar los campos de batalla más duros. ¡Al unir fuerzas con amigos, tendrás la oportunidad de acabar hasta con los monstruos más aterradores del juego!
Cuando se invoca a la bestia divina Qinglong, esta restaura la salud de los aliados y fortalece a cuantos estén a su alrededor. Úsala para proporcionar ayuda en combate en partidas multijugador.
Otros jugadores pueden invadir determinados campos de batalla. Los oponentes que escondan bien sus estrategias pueden ser los más complicados y difíciles de derrotar.
Un enemigo que haya derrotado a un jugador en otro campo de batalla puede ser objeto de «Venganza» en su propio campo de batalla. Pueden obtenerse diversos beneficios al consumar la venganza. Los enemigos de la zona que albergue la «Bandera de entierro» del jugador derrotado requerirán la máxima vigilancia.