Año 184 d. C. China se encuentra
a finales de la última dinastía Han.
El mundo está en crisis e infestado de demonios,
y la longeva y próspera dinastía se encuentra al borde del colapso.

Cuando la Rebelión de los turbantes
amarillos se propaga
(liderada por el Camino de la Gran Paz de Zhang Jiao),
el protagonista, un soldado de la milicia,
parte para acabar con los turbantes amarillos cuando se
topa con un joven.

Este encuentro sume al protagonista
en la turbulenta intriga del caos.

FASES

Fortaleza de Meiwu
La Fortaleza de Meiwu es una formidable fortaleza que Dong Zhuo construyó en el condado de Mei, 250 leguas al oeste de Chang'an.
Dong Zhuo trajo a su clan hasta aquí en el año 192 d. C., tras saquear Luoyang y consagrar Chan'an como la nueva capital. Apodada la «Fortaleza Invencible» por sus muros de más de 20 metros de altura y anchura que albergan un suntuoso palacio en el interior, rivaliza incluso con la grandeza de Chang'an.
Valle de Guigugou
Un misterioso valle ubicado en las profundidades de las montañas Taihang. También se dice que es la casa de retiro de Guiguzi, un sabio del período de los estados en conflicto y primaveras y otoños de China.
No obstante, cientos de años más tarde, este desolado valle fue profanado por los malignos rituales del taoísmo Taiping y convertido en la morada de los rebeldes y los creyentes acérrimos.
Pasaje de Hulaoguan
Ubicado en el lado este de Luoyang, la capital de la última dinastía Han, es un punto de control importante que protege un pasaje crucial entre el río Amarillo y el monte Song.
Las fuerzas aliadas de los señores del este y el ejército de Dong Zhuo lucharon ferozmente en esta zona, y la zona circundante se convirtió en un macabro campo de batalla.
Luoyang
La capital de la dinastía Han y una ciudad muy importante con veinticuatro calles y numerosos palacios, castillos y jardines.
Cuando el emperador Guangwu (nacido Liu Xiu) restauró la dinastía Han, nombró Luoyang como capital, y cambió la forma en la que se deletreaba para corregir su destino con la virtud del fuego.