Loading...

ACERCA DE

La saga "Ninja Gaiden” es muy respetada y querida por jugadores de todo el mundo, y ha vendido un total de 6,8 millones de copias.
Esta colección incluye tres títulos de la saga: NINJA GAIDEN Sigma (estrenado en 2007), NINJA GAIDEN Sigma 2 (estrenado en 2009) y NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge (estrenado en 2012).
Conviértete en el ninja definitivo y derrota a mortales enemigos.

CARACTERÍSTICAS

Disfruta de tres juegos de la saga NINJA GAIDEN en una única colección.

La nostálgica acción frenética característica de la saga ahora llevada a los sistemas más actuales. Te las verás con temibles oponentes en intensas batallas.

Incluye la mayoría del contenido descargable ya publicado.

Esta apasionante colección incluye la mayoría de los modos de juego y DLC de trajes publicados anteriormente para cada título. Además de Ryu Hayabusa, el resto de personajes también tiene varios trajes entre los que elegir, lo que te permite entrar en acción con el estilo que más te guste.

Aparecen otros cuatro personajes controlables

Ryu Hayabusa no es el único al que podrás controlar, también aparecen los siguiente personajes femeninos: Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi. Forma pareja con tus personajes favoritos y cambia entre ellos en emocionantes batallas.

Nota: Los personajes femeninos aparecerán como lo hicieron en las versiones originales de los juegos. Además, los personajes controlables y escenas (modos) cambiarán según el juego.

TÍTULOS

NINJA GAIDEN Sigma
(rilasciato nel 2007)

Marcamos la pauta de calidad y acción frenética. Entre las nuevas características se incluyen nuevas armas de doble empuñadura y el Modo Misión, además del Modo Historia.

NINJA GAIDEN Sigma 2
(rilasciato nel 2009)

Además del personaje principal, Ryu Hayabusa, los personajes femeninos, Ayane, Rachel y Momiji, se unen a la batalla como personajes controlables. También hemos añadido cuatro niveles de dificultad para poner a prueba las técnicas de lucha de los jugadores.

NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge
(rilasciato nel 2012)

Armas y ninpos adicionales, así como nuevos movimientos y funciones según la progresión de los personajes. Enemigos más poderosos y violentas escenas hacen de esta la experiencia más fascinante y frenética de la saga, donde no podrás bajar la guardia ni un segundo.

PRODUCTOS

Título
NINJA GAIDEN: Master Collection
Fecha de estreno
10 de junio de 2021
Plataformas
PlayStation®4 / Nintendo Switch / Xbox One / Steam®

*El multijugador online no está disponible en las “MISIONES DE EQUIPO” de NINJA GAIDEN Sigma 2.
*La “Batalla de Clan” en “Sombras del mundo” de NINJA GAIDEN 3 Razor's Edge no está incluida. El multijugador online no está disponible en las “Pruebas Ninja”.
* Under development for the Nintendo Switch, PlayStation®4 Computer Entertainment System, the Xbox One consoles (playable on PS5 and Xbox Series X|S via Backward Compatibility), and Windows PC via Steam®.