Image

Conquista el Purgatorio, conviértete en Shogun.

PRESENTACIÓN

Estamos en el año Genna 8 (1622).
El castillo de Edo está al borde del inminente nombramiento del protagonista, Takechiyo Tokugawa, como el próximo Shogun.

El hermano menor de Takechiyo, Kunimatsu Tokugawa, consumido por el odio hacia la sucesión de su hermano, sucumbe a la oscuridad.
Con la ayuda de una fuerza siniestra, lidera una horda de yokai en un feroz asalto contra Takechiyo.

La era de paz de repente se convierte en un infierno y, ante la situación desesperada, Takechiyo viaja a través del tiempo mediante el misterioso poder de su espíritu guardián, Kusanagi.

Image

Tokugawa Takechiyo

*Creación de personaje disponible.
El nieto de Ieyasu Tokugawa, que fundó el shogunato Edo. Como heredero aparente, de pequeño recibió el nombre de Takechiyo, igual que Ieyasu. Sin embargo, desde muy joven, podía ver espíritus guardianes y pasaba el tiempo dibujándolos, lo que llevó a muchos dentro del entorno familiar a creer que su talentoso hermano menor, Kunimatsu, se convertiría en el próximo Shogun.
En un momento dado, Ieyasu, que se había convertido en Ōgosho, dejó claro el orden de antigüedad y declaró que Takechiyo era el sucesor legítimo.

Himiko

CV: Tao Tsuchiya(JP)
Elizabeth Nightingale(EN)
Una antigua reina que se decía que poseía poderes místicos.
Se convirtió en la gobernante del reino Yamatai, sucediendo al belicoso rey masculino.
Nacida con un talento natural para el Kido, una forma de hechicería, se dice que guió a su pueblo.
Su nombre aparece en el "Gishi Wajinden", una sección del texto histórico chino "Registros de los Tres Reinos", aunque mucho sobre sus orígenes permanece envuelto en misterio.

Tokugawa Kunimatsu

CV: Kanata Hongo(JP)
Simon Alison(EN)
Nieto de Ieyasu Tokugawa, fundador del shogunato Edo, y hermano menor de Takechiyo.
Desde muy joven, mostró un talento excepcional y fue el favorito de sus padres, lo que llevó a muchos dentro del entorno familiar a considerarlo como el próximo Shogun. Sin embargo, en cierto momento, Ieyasu, que se había convertido en Ōgosho, aclaró el orden de antigüedad, cerrando abruptamente el camino para que Kunimatsu se convirtiera en Shogun.

PERSONAJES

¿Amigo o enemigo?
Los héroes legendarios tejen una historia que trasciende el paso del tiempo.

Los yokai que se
interponen en tu camino