Londres, oscura y lluviosa.
Un misterioso grupo terrorista surge de la nada e instiga un levantamiento armado.
Después de tomar como rehenes al primer ministro, su familia y otros políticos importantes en la casa del primer ministro, solo exigen una cosa:
"Traednos a Ryu Hayabusa."
Ishigami y Mizuki, agentes especiales del Ministerio de Defensa de Japón, informan a Ryu sobre estos hechos, quien decide acompañarles hasta Londres.
Después de abrirse camino a través de una incesante horda de terroristas, Ryu se encuentra cara a cara con su líder, el Regente de la Máscara.
Tras una feroz batalla, Ryu piensa que ha herido gravemente a su enemigo; sin embargo, se da cuenta de que en realidad ha maldecido su brazo derecho con "el peso de la muerte", un sello alimentado por el rencor de todas las vidas que Ryu ha arrebatado.
Si no se detiene, la maldición socavará el brazo de Ryu y continuará hasta que haya consumido su cuerpo entero y acabe con su vida.
Con la maldición pesando sobre Ryu e incapacitándole para luchar con toda su fuerza, el Regente de la Máscara declara la guerra al mundo entero.
¿Morirá Ryu antes de que pueda detener el fin del mundo?
Sintiendo más que nunca el peso de todas las vidas con las que ha acabado, Ryu está decidido a detener los malvados planes de los terroristas.