Detalles de la actualización v. 1.02 para PlayStation®3
15 de octubre de 2012

1 Se ha arreglado el problema de que a veces era imposible seguir la partida si el jugador usaba a La Mariposa o a Tina en el modo Entrenamiento por comandos y lo completaba después de saltar un movimiento.
2 Se ha ajustado la dificultad de la IA en la ruta más difícil, ya que a veces la IA respondía demasiado rápido a los ataques del jugador.
3 Ahora se mantienen los ajustes de los golpes cargados cuando se restablece la posición en el modo Entrenamiento.
4 Ahora tienes que pulsar SELECT + R2 para restablecer la posición en el modo Entrenamiento.
5 Se ha añadido la posibilidad de quitar títulos (botón △) en la pantalla de asignación de títulos del modo Misión.
6 Se ha cambiado la ventaja de frames del Tenryu-Kyaku - Haijin () y el Kikka-Ryukyaku - Haijin ( de espaldas) de Ayane de 7 frames a 1.
7 Se ha cambiado la ventaja de frames del derribo tumbado de Tina (rival boca arriba con los pies hacia Tina/rival boca abajo con la cabeza hacia Tina) de 5 a 0.
8 Se ha ajustado la animación de aturdimiento para algunos golpes en rivales tumbados.
9 Ahora se puede guardar el idioma de las voces.
10 Se ha corregido un error que hacía que el juego se colgara a veces después de cancelar una búsqueda de un rival online.
11 Se ha mejorado un problema que hacía que la pantalla se colgara un instante justo después de empezar los modos Versus, Arcade y Entrenamiento si se había configurado la opción Duelos como Aceptar (no obstante, esto puede ocurrir todavía en función de la calidad de la red).
12 Se ha corregido un error que hacía que los jugadores que habían seleccionado un punto de encuentro en la pantalla de resultados de búsqueda aparecieran en otro diferente.
13 Se ha corregido un error que hacía que se restablecieran los ajustes del paso lateral y el estilo de control en las partidas online.
14 Se ha corregido un error que hacía que el jugador repitiera el último escenario de una ruta Arcade de forma infinita o que, en el peor de los casos, bloqueara el juego después de volver de un duelo que se había aceptado en el último escenario.
15 Ahora se sigue buscando rivales hasta que el jugador anula la búsqueda o se produce un error.
16 Ahora se oculta el cursor del rival en el menú que aparece después de una partida igualada o rápida o bien un duelo.
17 Ahora se muestra la velocidad de la red junto al nombre de la cuenta del jugador mientras se selecciona a un personaje.
[5] Excelente ⇔ [1] Pobre
18 Ahora se muestra la velocidad de la red junto al nombre de la cuenta del jugador durante los combates.
19 Ahora se muestra el nombre de la cuenta del jugador y la velocidad de la red junto al icono de duelo.
20 Se ha añadido la posibilidad de ordenar los resultados de búsqueda de los puntos de encuentro por velocidad de la red.
21 Se han mejorado algunos lags y animaciones torpes de los personajes debido a problemas con la red en partidas online.
* Sin embargo, aún existe la posibilidad de que estos problemas ocurran según la calidad de la conexión entre los rivales.
22 Mostrar la lista de movimientos y los detalles del movimiento en partidas online a veces afectaba de forma negativa a la calidad de la red, por lo que ahora se pueden ocultar en cualquier momento.
23 Ya no es posible establecer en 1 las rondas de una partida igualada.

* Hay previstas nuevas funciones y mejoras en una futura actualización que estamos preparando.